Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Analizan extraño ser hallado en Zapala

Es una especie de esfera del tamaño de un huevo que desenrollaba una hebra. (Gentileza) -

Zapala; La ciudad se encuentra conmocionada ante el extraño hallazgo de un ser que fue registrado por la cámara de un celular y subido a Internet.
El caso sucedió hace varios días en el domicilio de Carlos Catalán, ubicado en cercanías a la fábrica de cemento. La familia observó esta rareza del tamaño de una pelota de golf que se deslizaba por el suelo del patio al tiempo que desenrollaba una hebra o tentáculo.

El extraño ser fue llevado sin vida ante veterinarios y personal de bromatología antes de ser enviado a Bariloche para su análisis por biólogos. "Vi que eso se movía solo, me llamó la atención, entonces la moví con una pala y seguía comportándose igual, moviendo esas hebras. Después mi perra lo agarró, lo mordió y la soltó, y siguió moviéndose", explicó.
“Cuando lo encontramos largaba una sola tirita y era como un ovillo de lana que se iba desenrollando solito. Cuando lo vimos la primera intención que tuvimos fue matarlo porque no sabíamos qué era” dijo. “Sentí que era una capa gruesa como de goma y que el golpe de pala que le dimos no le había hecho nada. Siguió desenrollando ese tipo de hilo de color rosado que pasó a tener un color verde muy clarito. Ahí le volví a pegar con la pala y apenas se abrió, empezó a largar un líquido espeso”.