Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Calle 13 saludó la protesta de Uatre

El cantante de la banda puertorriqueña viajaba camino a Neuquén, donde hoy dará un show, pero se encontró con un piquete de los rurales en Belisle. Se sacó una foto con los manifestantes y aprovechó para interiorizarse de su reclamo.

Una foto sorprendió ayer a los twitteros de la región y los fans que esperaban la llegada de René, el cantante de Calle 13. Es que el artista viajó vía terrestre para garantizar el show a causa de las suspensiones de los vuelos por las cenizas volcánicas y se encontró con un piquete de los trabajadores rurales sobre la 22 en Belisle.


"De camino a Neuquén me encontré con un paro en la ruta 22 por un 35% pa los trabajadores rurales", escribió en su cuenta de Twitter (@calle13oficial) y publicó la foto con los obreros que reclamaban con un corte de ruta intermitente.

La foto muestra a René rodeado de trabajadores rurales y las banderas del sindicato que los nuclea, Uatre. El cantante tiene una reconocida sensibilidad por las causas sociales y los reclamos de los sectores más desfavorecidos, que son eje de sus composiciones.

Por la tarde la banda completa llegó a Neuquén donde brindó una conferencia de prensa (ver link: Llegó el momento de Calle 13)

Esta noche el show se llevará a cabo en el estadio Ruca Che.