Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Elevan a juicio oral causa contra un estanciero de Junín de los Andes

El hecho se produjo en 2008 en el cuadro denominado “El Manzano” de la estancia Collón Cura, cuando el acusado disparó y lesionó a cuatro cazadores que perseguían a un jabalí.
 

Neuquén .- El titular del juzgado penal de Junín de los Andes remitió a juicio oral y publico una causa por abuso de armas y lesiones leves en la que están acusados Mario del Campo y uno de sus hijos, en perjuicio de unas personas que se encontraban cazando en un campo vecino.


El hecho se produjo en 2008 en el cuadro denominado “El Manzano” de la estancia Collón Cura, lindante con la Estancia Pil Pil, cuando los estancieros provistos de armas dispararon y lesionaron a cuatro cazadores que perseguían a un jabalí para reducirlos.

En la causa hubo un allanamiento en la estancia de Del Campo hecho con el mayor sigilo para evitar filtraciones de información y  se secuestró pólvora, maquinas de recarga de cartuchos y mas de 72 armas de fuego y silenciadores.

Por tal motico se dio intervención a la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Zapala por el delito de acopio de armas y municiones, ya que no contaban con la autorización del RENAR.