Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Se cumplen 48 horas del encadenamiento

Este mediodía terminaría la extrema medida protagonizada por trabajadores del Ramón Carrillo. Lo que sigue es una convocatoria para que la gente se acerque al hospital y reciba una visita guiada, el domingo a las 14.

- Mañana los trabajadores se reunirán nuevamente en asamblea para decidir nuevas medidas de fuerza. En principio han previsto una actividad orientada hacia la comunidad cuyo propósito es acompañar a los vecinos en un recorrido guiado por el hospital. La asamblea ha requerido que estén presentes todos los concejales de nuestra ciudad para explicarles en detalle el estado de situación que atraviesa el Ramón Carrillo. La cita para todos es el próximo domingo a las 14.

Anoche

Nuevamente los encadenados fueron acompañados por sus pares. Como un modo de paliar el frío nocturno se dispusieron grandes plásticos a modo de barreras contra el viento. Nuevamente un fueguito para entrar en calor y aprovechar las brasas. La presencia de un profesor de salsa convirtió la avenida San Martín en una clase al paso, después hubo un rato de cuarteto y para terminar, pasada la medianoche, el grupo Los soñadores del alba arrimó algo de folklore. Modos de acercar distensión a la última etapa de esta penosa medida de fuerza.