Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Choque entre un camión y un auto en la Ruta 237 dejó como saldo un herido

El damnificado viajaba en un Mercedes Benz, cuando a unos siete kilómetros del puente Collón Curá, hacia Neuquén, colisionó con el rodado mayor.

Neuquén > Un camión con acoplado y un auto protagonizaron ayer un accidente de tránsito en la Ruta 237, y como consecuencia del impacto resultó lesionado el conductor del rodado menor, aunque las heridas que presentaba serían de menor consideración.
El hecho ocurrió minutos después de las 14, en el kilómetro 1.512, a unos siete del puente Collón Curá, en dirección a Neuquén, informaron fuentes policiales.
El camión transportaba productos lácteos de la marca La Serenísima, cuando al viajar desde San Carlos de Bariloche hacia Buenos Aires chocó con un Mercedes Benz que venía en sentido contrario.
Según los voceros, por causas que se están tratando de establecer, el conductor del automóvil habría ingresado al carril por donde transitaba el camión, cuando se produjo la colisión vehicular.
El impacto tuvo lugar en el angular izquierdo, por lo que el camión quedó averiado en su tren delantero y debió ser retirado con una grúa de la cinta asfáltica.
Las mismas fuentes indicaron que a raíz del impacto, el tránsito estuvo cortado por espacio de una hora aproximadamente, hasta que se pudo retirar el rodado mayor de la Ruta 237.
Afortunadamente su conductor resultó ileso, en tanto que el hombre que iba a bordo del Mercedes Benz debió se trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la localidad de Piedra del Águila.
Se supo que se encontraba fuera de peligro, pues las heridas que presentaba serían de menor consideración.
Cuando sufrió el incidente, el conductor del auto se dirigía hacia la zona lacustre y llevaba colocado en cinturón de seguridad.