Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"No digan nada que yo tiré la bengala"

Ese fue el mensaje de texto que Iván Alejandro Fontán le envió a un grupo de amigos que fue con él al recital de La Renga en el autódromo de La Plata. Esa bengala fue la que le provocó la muerte a Miguel Ramírez. Tiene antecedentes penales y trabaja en el puerto de Bahía Blanca, anticipó C5N

Las investigaciones de la Policía Bonaerense para hallar a quien tiró la bengala que mató a Miguel Ramírez dio sus frutos luego de ser detenido, pero hubo una pista que permitió detenerlo como presunto responsable.

En ese sentido, Iván Alejandro Fontán envió un mensaje de texto desde su celular a los amigos con los que asistió el 30 de abril al recital de La Renga en el autódromo de La Plata en el que les decía: "No digan nada que yo tiré la bengala".

Asimismo, se comprobó que este joven consiguió la bengala marítima porque trabaja en el puerto de Bahía Blanca, anticipó C5N.

Asimismo, se informó que Fontán tiene antecedentes penales, mientras que los investigadores pudieron dar con él porque el joven buscaba asesoramiento de un abogado porque según dijo se había mandado una macana muy grande.

Ese comportamiento le permitió a la Policía buscar algún hecho grave en Bahía Blanca y al no encontrarlo, sumado a la revelación de algunos testigos, los investigadores consideraron que Fontán había sido quien tiró la bengala que mató a Miguel Ramírez.