Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El grupo terrorista Al Qaeda confirmó la muerte de Osama


En un comunicado publicado en internet, el grupo terrorista que atentó contra las Torres Gemelas lamentó la muerte de su jefe. Lanzó una grave amenaza a los Estados Unidos. Hoy el presidente Barack Obama se reunirá con los Navy Seals

El grupo terrorista Al Qaeda confirmó la muerte de Osama

La red terrorista Al Qaeda ha confirmado a través de web islamistas la muerte de su líder, Osama Bin Laden, en una operación de fuerzas especiales de los EEUU el lunes pasado en Abbottabad, al norte de Islamabad, según ha informado este viernes el Grupo de Inteligencia SITE.

Además de la noticia de la muerte del terrorista más buscado de la historia, el grupo terrorista amenazó al gobierno de los Estados Unidos con más ataques.

Por otro lado, una de las viudas de Osama ha indicado a los investigadores paquistaníes que el líder de Al Qaeda y su familia vivían desde hacía cinco años en el recinto en el que éste fue abatido por un comando el lunes pasado en la localidad de Abbottabad, según ha señalado este viernes un responsable de seguridad paquistaní.

El responsable, que ha identificado a la mujer como Amal Ahmed Abdulfattah, la más joven de las tres esposas de Bin Laden, ha explicado a Reuters que ésta resultó herida en el ataque del lunes. Según esta fuente, la mujer indicó a los investigadores: "Hemos estado viviendo allí los últimos cinco años".

Las fuerzas de seguridad paquistaníes detuvieron a entre 15 y 16 personas en el recinto después de que las fuerzas norteamericanas se llevaran el cuerpo de Bin Laden, según este responsable. Entre los detenidos figuran las tres viudas del líder de Al Qaeda y varios menores.

El portavoz del Ejército paquistaní, general Athar Abbas, ha relatado a la CNN que la mujer ha explicado a los investigadores que en los cinco años no se atrevió a salir del recinto, en el que vivía con ocho hijos de Bin Laden y otros cinco de otra familia.

Por otra parte, según informa Reuters, un responsable de Inteligencia paquistaní indicó anoche a los periodistas locales que Bin Laden y su 'número dos', Ayman al Zawahiri, se distanciaron hace seis años por la distribución del dinero, si bien no dio más detalles.