Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Desde las 10 movilización en el centro neuquino

Estatales se movilizarán esta mañana por las calles céntricas. Es parte del paro convocado por la CTA al que se plegaron ATE y ATEN, entre varios gremios. Por el momento no se confirmaron cortes, sí movilización que concluirá en la Casa de Gobierno.

Desde las 10 de la mañana trabajadores estatales se congregarán en el centro neuquino para marchar en rechazo al incremento salarial impuesto por decreto.

En diálogo con una radio local, el Secretario general de la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, explicó que en el decreto no están comprendidos todos los trabajadores

Informó que hasta el momento no se confirmaron cortes como los de ayer, sí se concretará una movilización por la Avenida Argentina que llegará a la ruta 22. Concluirá en la Casa de Gobierno.

El titular de ATE, Ernesto Contreras, aseguró que de no llegar a mínimos avances en la reunión de hoy (martes 17/05) a las 17 con el gobierno, se endurecerán las medidas. Esto implica un posible corte de la ruta 22 para mañana a la altura de Arroyito.

Por su parte, Quintriqueo aseguró que "esperamos que realmente hoy haya por lo menos una respuesta que permita re discutir esa recomposición escalonada que da el gobierno".

rionegro.com.ar