Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Convocan a donantes voluntarios de sangre

Los donantes deben presentarse mañana, viernes 20 de mayo, de 7 a 10, en el servicio de hemoterapia del hospital Castro Rendón y en el Servicio Asistencial
de CALF de la ciudad de Neuquén. Es para aprovisionar el banco de sangre que funciona en el  hospital regional.
El servicio de hemoterapia del hospital Castro Rendón realizó un
llamado a la comunidad para que mañana, viernes 20 de mayo, se presenten a donar voluntariamente sangre  para el banco que funciona en dicho nosocomio.
Los lugares de extracción de sangre a los donantes serán el servicio
de hemoterapia del hospital Castro Rendón y el Servicio Asistencial de CALF, en Mitre 675 de la  ciudad de Neuquén, de 7 a 10.
Condiciones para donar
Tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg y buen estado de
salud. Llevar alguna identificación propia con fotografía (D.N.I, Cédula Federal y/o carné de conducir).
El personal de hemoterapia realiza un cuestionario (confeccionado
según normas vigentes) y un chequeo médico general para conformar una breve historia clínica de la persona y evaluar si puede ser donante. Con la evaluación se pretende proteger y resguardar la salud de los pacientes y la del donante mismo.
Unos días después se pueden retirar los resultados de los análisis y
el grupo sanguíneo.
Para mayor información comunicarse al teléfono 0299-4490833 (Castro Rendón) o al
 0299-4430401, interno 209(CALF).