Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sapag dijo que el MPN recuperará las ciudades que hoy no gobierna

Aseguró que para ello se necesita "la unidad" del partido provincial.

El gobernador Sapag asistió ayer a distintos encuentros partidarios en Neuquén capital.

Neuquén > El gobernador Jorge Sapag aseguró ayer que el partido provincial recuperará en las elecciones que se desarrollarán este año las ciudades que hoy no gobierna, pero advirtió que para ello se necesita un MPN “unido”.
Al asistir por la tarde a un encuentro con militantes de la agrupación Confluir sobre la calle Láinez de la capital neuquina, el mandatario en uso de licencia reiteró que los comicios que se avecinan representan para el gobierno y el partido “un compromiso con la historia”, en referencia a los 50 años de vida que el MPN cumple en este 2011.
“Por supuesto que en ese camino se cometieron errores”, dijo, pero sostuvo que lo que se realizó en Neuquén en comparación con otras provincias muestra “una historia fecunda”, vinculada a la concreción de obra pública y a la construcción de hospitales y escuelas.
“Cuando nos critican es porque quieren ocupar el lugar en el que estamos nosotros”, indicó, al tiempo que volvió a señalar que sus adversarios “se pusieron nerviosos”.
Aseguró, además, que “ningún partido puede mostrar la militancia del MPN” y pronosticó que, por esta razón, se impondrá en las elecciones del 12 de junio

“Arribistas”
Al dirigirse a los militantes, Sapag advirtió que en la vida de los partidos “siempre hay arribistas” que “no reman”. Dijo que en estos tiempos se necesitan “remeros” y “todo lo que tiene que ver con un diseño de campaña que el MPN lo sabe hacer muy bien y si no que miren lo que pasó en Chos Malal”.
Previo a su discurso, la vicegobernadora Ana Pechen, quien irá por su reelección acompañando a Sapag, expresó que es “emocionante escuchar el testimonio de los militantes” y añadió: “La pertenencia es lo que hace grande al MPN, esas redes que se construyen dentro del partido, como hemos hecho en la Legislatura con los diputados provinciales, es lo que hará que ganemos otra vez”.
A su vez, llamó a “trabajar para seguir haciendo grande a la provincia, también después del 12 de junio”.
Los encuentros de campaña, además del realizado en esta agrupación Confluir, incluyeron reuniones en otras casas partidarias de la zona centro de la ciudad capital.
En la mañana, Sapag -junto a Pechen, diputados provinciales y funcionarios– participó de un multitudinario acto en Centenario.