Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tres heridos en accidente en la rotonda de Arroyito

En medio de una densa nebilina colisionaron esta mañana un automóvil Megane y un utilitario Kangoo perteneciente al EPEN. Los lesionados fueron trasladados a Neuquén Capital con heridas de consideración.
       
Neuquén.- Tres heridos de gravedad fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la rotonda de Arroyito.

Según explicó en declaraciones a LU5 AM 600 el comisario inspector Natalio Rivera, director de Tránsito de la policía, el accidente fue protagonizada por un automóvil modelo Megane y un utilitario Kangoo perteneciente al Ente Provincial de Energía del Neuquén.

Rivero precisó que alrededor de las 7 el Megane tomó la rotonda con destino al oeste mientras que el vehículo utilitario lo hizo con destino a Neuquén. El siniestro habría sido provocado por la intensa niebla que afectó a la región y los vehículos chocaron de frente "a alta velocidad", según explicó Rivera.

De acuerdo a las primeras informaciones, en la Kangoo se desplazaba un solo hombre que viajaba a Neuquén Capital para tomar servicio, mientras que las otras dos personas lesionadas se encontraban en el vehículo menor.

La policía pudo tomar declaración a los heridos en el hospital, por lo que se deduce que se encontraban conscientes, aunque "en estado delicado".