Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

De Plottier a Sudáfrica en pleno Mundial

Se pusieron, quizá irónicamente, "Los Perezosos". Son de Plottier. Ganaron un campeonato de fútbol 8 auspiciado por una marca de cerveza. Ahora jugarán en Sudáfrica, en una especie de "mundial paralelo". Viajan el domingo.

Una delegación de futbolistas amateurs de Plottier viajará representando a Neuquén a Sudáfrica, tras ganar un torneo promocionado por la cerveza Budweiser, de fútbol 8.

El evento es considerado importante por el Estado. Así fue que los competidores fueron recibidos por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel, y por el subsecretario Sergio Lüscher, quienes entregaron a los jugadores indumentaria deportiva "de identidad provincial", según se informó.

El equipo de futbolistas neuquinos se ha denominado a sí mismo "Los Perezosos", es de Plottier, y partirá rumbo a al país africano el domingo, para participar de la competencia, que reunirá a equipos de 14 países de todo el mundo y que se realizará el 1º de julio, mientras en los grandes estadios se desarrolla el Mundial de Fútbol de la FIFA.