Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La prensa del mundo reconoce que la Selección fue "dinamita" y elogia a Higuaín y a Messi



Los portales destacan que el jugador del Barcelona "dirige" y que el del Real Madrid "ejecuta", y subrayan el hattrick del delantero. Elogios hasta de la prensa brasileña
Ver galerias de imagenes
Tras la goleada argentina por 4 a 1 ante Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010, por el Grupo B, los medios del mundo elogian el juego desplegado por el conjunto dirigido por Diego Maradona.

El portal español El Mundo señala que "Argentina es dinamita" y destaca que "Messi dirige, Higuaín ejecuta ", en relación al excelente movimiento de la estrella del Barcelona y mejor jugador del mundo y a las tres definiciones del atacante del Real Madrid.

Por su parte, El País , también de España, elogia los aciertos de Higuaín y subraya que "dispara a Argentina", mientras que los deportivos Marca y As dicen que el atacante madrileño es el responsable del pase a la próxima ronda. "'Hattrick' de Higuaín y... a octavos de final ", titula el primero; "Higuaín lleva a Argentina a octavos", el segundo.

Abc pone en la página de inicio que la Selección " explota su arsenal" y, como la prensa de todo el mundo, festeja los tres de Higuaín: "El madridista hizo tres goles en el segundo enfrentamiento de Argentina" .

En Italia, Corriere Dello Sport resalta el "buen partido para el equipo de Maradona" e indica que la goleada "la hizo estallar el delantero del Real Madrid que a los 30' del st y a los 33' firmó su triplete". "Goleada argentina con emoción", titula la Reppublica italiana.

En Brasil, el portal O'Globo titula: "Argentina golea a Corea del Sur por 4 a 1 con un show de Messi, Tevez e Higuaín ". De todas formas, dice que hay algunos errores a corregir en la defensa.

"Argentina atropella a Corea del Sur: 4 a 1", titula Jornal do Brasil, que continúa: "Con tres goles de Higuaín, el equipo de Maradona muestra fuerza de campeón y está prácticamente clasificado ".

En Francia, el periódico Le Monde titula: "Mundial: Argentina golea contra Corea del Sur", mientras que Le Figaro destaca que la selección dirigida por el "Diez" "dominó" al conjunto surcoreano y dejó una fuerte impresión.

The Times, de Inglaterra, escribe en su portal que " Argentina golpea a Corea del Sur por 4 a 1" y The Sun tiene en la portada de la página web a "Pipita" festejando uno de sus tres tantos frente a los surcoreanos.

La BBC Mundo califica como "contundente" a la Selección gracias a "la magia de Messi y la definición de Higuaín, autor de tres goles", y el New York Times titula que Argentina venció 4 a 1 y "tomó" el mando del Grupo B con tres goles de Higuaín.

"Argentina goleó y acaricia los octavos de final", titula El Observa, de Uruguay, mientras que El País le agradece a la Selección por la goleada: "En un Mundial en el que escaseaban los goles, prendió fuego las redes al golear a Corea del Sur por 4-1 y, de esta forma, se probó la pilcha de candidato ".