Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Chile fue superior y se impuso a Honduras

El equipo de Bielsa ganó por 1 a 0, con gol de Beausejour a los 34' del primer tiempo.

El seleccionado chileno de fútbol que dirige técnicamente el argentino Marcelo Bielsa venció hoy a Honduras por 1 a 0 en el debut mundialista en Sudáfrica, y cortó una racha de 48 años sin triunfos en el primer encuentro de una cita ecuménica.

Con un gol convertido por Jean Beausejour a los 34 minutos del primer tiempo, y tras una jugada de típico corte bielsista, con llegada al fondo, centro atrás y definición del atacante, el seleccionado trasandino se impuso por la mínima diferencia a Honduras en el primer partido del Grupo H. Pese a ser claramente superiores a lo largo del juego, los dirigidos por el rosarino no pudieron plasmar esa diferencia en el marcador y finalizaron el encuentro penando con algún contragolpe del seleccionado hondureño, que tuvo muchas dificultades para inquietar a Claudio Bravo.

La segunda presentación chilena será el próximo domingo ante Suiza en Puerto Elizabeth desde las 16 hora local (11 de Argentina), mientras que Honduras se medirá ante España, uno de los firmes candidatos al título, en Johannesburgo a las 20.30 de Sidáfrica (15.30 de Argentina).

Agencia DyN