Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Bertoldi: "Ojalá Parrilli sea candidato a gobernador"

El flamante presidente del PJ neuquino destacó el encuentro que se realizará entre funcionarios nacionales y empresarios locales con motivo de la visita de Néstor Kirchner. Neuquén.- El flamante presidente del PJ neuquino y actual intendente de Centenario, Javier Bertoldi, se refirió esta mañana a la inminente visita de Néstor Kirchner a la capital neuquina.

En declaraciones a LU5, Bertoldi explicó que la llegada del titular del PJ nacional se realizará a las 12:30. Posteriormente Kirchner mantendrá un almuerzo con funcionarios y empresarios locales, algo que Bertoldi remarcó como "lo más importante" entre las actividades programadas para hoy.

Bertoldi confirmó la presencia del gobernador Jorge Sapag y el intendente Martín Farizano en el almuerzo a realizarse en el espacio Duam, y explicó que la intención de ese encuentro es que los diferentes intendentes invitados tengan la posibilidad de intercambiar opiniones con los funcionarios nacionales. Sobre esto indicó que "la idea es que en cada mesa haya un funcionario nacional que pueda charlar sobre algún tema en particular que le interese a la gente de Neuquén. Va a haber intendentes que van a poder charlar con los ministros".

Sobre sus deseos de que el actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, sea el candidato a gobernador del justicialismo, dijo que "ojalá que así sea, pero es una decisión personal que tiene que tomar" y anticipó que "todos los afiliados, todos los peronistas de la provincia piden que tengamos candidatos propios, tanto a nivel de gobernación, como a nivel local de cada ciudad".