Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

"Con nosotros no gana Kirchner"

El diputado José Brillo inauguró un "centro de información al afiliado", reafirmó su candidatura para presidir el MPN y se puso como garantía de independencia política en el escenario nacional.
Brillo inauguró un centro para el afiliado en el microcentro capitalino (foto prensa partidaria)    

Quiere ser presidente del MPN, y después candidato a gobernador de la provincia. Para empezar una campaña rara, porque de hecho se ha iniciado antes de la convocatoria a elecciones internas, el diputado José Brillo se puso a sí mismo y a su lista -la Celeste- como "garantía" protectora frente a los embates de Néstor y Cristina Kirchner.

"Garantizamos autonomía e independencia de la voluntad política del ex presidente", dijo el legislador nacional.

“Hemos escuchado –dijo Brillo- que ganó Ricardo Alfonsín y pareciera que gano Kirchner, que ganó Martín Farizano, y también se asocia con que ganó Kirchner, y yo les digo que con la Lista Celeste en el Movimiento Popular Neuquino, no va a ganar, tengan la seguridad que con nosotros no gana Kirchner”

Brillo habló el martes a la noche, en un acto en el inauguró un “Centro de Información para el Afiliado”, que sus adherentes montaron en Olascoaga, entre las vías y Perito Moreno de la capital neuquina.

El candidato a presidir el MPN, estuvo acompañado por el candidato a presidir la Seccional Neuquén, Marcelo Marchetti, la Diputada  Alicia Comelli, los Concejales Mario Pilatti, y Teresa Paez, el Jefe de campaña en la Capital, Jorge Rey, y los coordinadores del interior provincial Raúl Barahona,  Ricardo Fernández, y el encargado del funcionamiento del Centro de Información, Hugo Righetti.

Brillo volvió a criticar la falta de precisiones que existen en el proceso interno respecto de la fechas, reiteró su oposición con la idea de realizar en forma simultánea las elecciones partidarias  y las electivas. Señaló además, que se siembran dudas con cada reunión que tiene con referentes políticos, con Intendentes, con el ex Gobernador, o con el  Gobernador, “en éste sentido aprovechamos éste acto para ratificar nuestra campaña a las elecciones partidarias para presidir el Movimiento Popular Neuquino, y nuestra postura y nuestra presentación es indeclinable”, indicó el Legislador Nacional.

También destacó la figura de Marchetti como candidato a la Seccional Primera. “Cuando hablamos de recambio dirigencial, afirmó Brillo,  lo estamos diciendo en serio, por eso nosotros elegimos a un hombre joven, concejal, independiente, que tiene ideas, que tiene trabajo en cada punto de la ciudad", sostuvo.

Este miércoles Brillo inicia una gira por Rincón de los Sauces, Chos Malal, Varvarco, Las Ovejas y Andacollo, Taquimilán y Chorriaca.