Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Kirchner recibió a Farizano en Olivos

El presidente del PJ mantuvo una reunión de trabajo con el flamante ganador de la interna radical. Dicen que hablaron, obviamente de política y de la actualidad neuquina: se destacó que Farizano fue el vencedor del "cobismo".
Martín Farizano junto a Kirchner, de entrecasa (foto TELAM)    
Néstor Kirchner recibió este miércoles al intendente de Neuquen, Martín Farizano, ganador de las últimas elecciones de la Unión Cívica Radical, en un encuentro que se llevó a cabo en la residencia de Olivos, y en el que se abordaron distintos temas de actualidad.

El titular del PJ felicitó a Farizano, vencedor del “cobista” (según la interpretación nacional) Horacio Quiroga, uno de los referentes más criticos que tiene el gobierno nacional en la provincia de Neuquén.

Según un cable de la agencia oficial de noticias TELAM, el encuentro de esta mañana entre Kirchner y Farizano “consistió en una reunión de trabajo donde ambos intercambiaron opiniones sobre la situación de la provincia de Neuquén y abordaron distintos temas de actualidad política”.

Farizano viene sosteniendo en los últimos tiempos que no está en contra ni a favor de los Kirchner, a raíz de las fuertes críticas que le realizó Horacio Quiroga, que sostiene que la estrategia del kirchnerismo es debilitar la UCR para que finalmente Oscar Parrilli encabeza una coalición opositora para ganarle al MPN en 2007.

El encuentro de este miércoles se constituyó en una señal nacional (Kirchner jugando en la interna de la UCR) y por supuesto, un fuerte gesto, que es posible interpretar de muchas maneras distintas, hacia la realidad política neuquina.