Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Sudáfrica: le robaron a Gabriel Batistuta en la habitación del hotel

Ladrones ingresaron al complejo hotelero de Johannesburgo, donde se hospeda el máximo goleador histórico de la Selección, y se llevaron tarjetas de crédito y una importante suma de dinero

El ex delantero Gabriel Batistuta fue víctima de un robo, luego de que ladrones ingresaran en la habitación del hotel Michelángelo de Johannesburgo en la que se aloja y se llevaran varias pertenencias.

En ese sentido, los delincuentes le sustrajeron anoche tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero mientras el ex jugador se encontraba recorriendo las calles de ese país.

Lo curioso fue que el ex atacante, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece la el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo deportivo y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria para saludar al plantel argentino y al entrenador, Diego Maradona, con quien jugó en la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.

El máximo goleador histórico de la selección argentina arribó a Sudáfrica para comentar los partidos del Mundial para una importante cadena deportiva de Asia.