El intendente de Neuquén ratificó su intención de construir una alianza con el kirchnerismo y todos los sectores que integran la oposición al MPN. También aseguró que se presentará a la interna para definir las autoridades partidarias.
El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por el radicalismo, Martín Farizano, reiteró su decisión de construir una coalición amplia que incluya a todos los sectores políticos de Neuquén (inclusive el kirchnerismo) y dijo que este tema fue lo que se discutió y dirimió en la interna partidaria que se llevó a cabo el 13 de junio.
“Le ganamos diciéndole a todo el mundo que queremos hacer una coalición amplia, y fuimos absolutamente francos al decir que queremos al peronismo en su conjunto”, dijo Farizano ante las críticas que le realiza el sector que lidera Horacio Quiroga, por el acercamiento que tiene el jefe comunal con el justicialismo que representa Néstor Kirchner.
“Acá a una cuadra queda la Catedral”, fue la sugerencia que le realizó Farizano a Horacio Quiroga.
El intendente aseguró que participará en una nueva interna para definir a las autoridades de la UCR. “Nos gustaría llegar al consenso, pero parece que no les gusta. A ellos les gusta pelearse, pelearse con nosotros, con los otros partidos, con el gobierno. Le gusta pelearse”, aseguró.