Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Hacía 80 años que un jugador de Boca no anotaba en un Mundial

El gol de Martín Palermo contra Grecia marcó el fin de una racha de ochenta años en la que ningún jugador perteneciente a Boca Juniors pudo convertir un tanto para el seleccionado argentino en un Mundial de fútbol.

El primer -y hasta hoy, el único- gol boquense en un Mundial para la Argentina lo había convertido Mario Evaristo en la segunda fecha del campeonato de 1930, en el triunfo contra Chile por tres a uno.

Los otros dos goles de ese partido los logró Guillermo Stábile, de Huracán, equipo que desde entonces mantiene el liderazgo con 14 tantos (ocho de Stábile, cuatro de René Houseman, uno de Miguel Brindisi y otro de Carlos Babington).

El único club que podría comprometer el liderazgo "quemero" es Fiorentina, de Italia, que cuenta con 13 tantos (9 de Gabriel Batistuta, 2 de Daniel Bertoni y 2 de Daniel Passarella).

Paradójicamente, Mario Bolatti, ex jugador de Huracán y hoy en la Fiorentina, podría ser el encargado de terminar con el liderazgo absoluto del equipo de Parque de los Patricios si convierte un gol en el Mundial