Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Kirchner llama "delincuente" al CEO del Grupo Clarín

Cuestionó a Héctor Magnetto por el tema Sadous, el ex embajador en Venezuela que denunció negociados con Argentina.

El ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner calificó hoy de "muy poco serio" los trascendidos sobre el contenido del informe que brindó el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous ante una comisión de Diputados sobre supuestas comisiones pagadas por empresarios argentinos para exportar a Venezuela.

"Al único que le interesa promover eso es al delincuente de Magnetto", aseveró Kirchner al término de una reunión con embajadores de la Unasur.

Por otra parte, admitió que si fuera Presidente vetaría la norma sancionada anoche en la Cámara de Diputados que elimina la facultad del jefe de Gabinete de reasignar partidas presupuestarias.

El proyecto que llegó a la cámara Baja buscaba restringir esa posibilidad al 5 por ciento del Presupuesto, pero fue modificado por la oposición, con lo que ahora debe volver a ser tratado por los senadores. Allí el trámite será algo más complicado para la oposición debido a la paridad.

Kirchner también criticó la reacción de la oposición tras la media sanción y advirtió que "cuando se tienen responsabilidades institucionales, festejar si eso puede servir o ser una máquina de impedir, es tener poca visión estratégica".

"Más que festejar, lo importante es cómo se ayuda a gobernar y a consolidar la transformación que Argentina está llevando adelante", se quejó.

Y aclaró: "Si me preguntan si me llegara un proyecto de este tipo (siendo jefe de Estado para transferir partidas) del 5 por ciento del presupuesto, si lo tuviera que vetar, lo vetaría sin problemas".