Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Diego recibió a Estela de Carlotto y a Batistuta

Las visitas fueron lo más destacado de una jornada de entrenamientos en la que Maradona para el mismo equipo, pero sin Verón por precaución.
       
Pretoria.- El entrenador de la Selección, Diego Maradona, dispuso hoy una práctica de fútbol con el equipo titular, de la que no participó Juan Sebastián Verón, quien se recupera de una contractura en su gemelo derecho, y en su lugar estuvo Maximiliano Rodríguez.

Por lo realizado hoy, Maradona mantendrá a Jonás Gutiérrez como lateral por derecha, por lo cual, si Verón está bien, ante Corea del Sur jugarán los mismos once que superaron a Nigeria.

De todos modos, hay que esperar a la práctica de mañana por la tarde para definir el equipo, aunque la "Brujita" hoy ya le dijo al entrenador que se siente bien y quiere jugar el jueves.

"La `Bruja` está bien, hoy lo vi bien. Diego, como es lógico, no lo quiere arriesgar, pero está para jugar", le confesó a Télam un integrante del combinado albiceleste.

Verón hoy se entrenó de manera diferencia e hizo trabajos con el kinesiólogo del equipo, "Charanguito" García.

Mañana, cuando el equipo se entrene por la tarde, será probado otra vez, pero igual Maradona y Verón arreglaron que hasta el mismo día del partido van a esperar para una definición.


Diego recibió en Pretoria a Abuelas de Plaza de Mayo

Maradona recibió hoy en Pretoria a la líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y respaldó la candidatura de la organización de derechos humanos al Premio Nobel de la Paz.

Carlotto fue invitada por Maradona a visitar el cuartel general de la selección en Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde desde el inicio cuelga una gran bandera que reza "Apoyamos a las Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz".

Maradona y Carlotto se encontraron al costado del campo de juego, se estrecharon en un abrazo y dialogaron durante largos minutos. El técnico le entregó un banderín de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la dirigente de derechos humanos le dio un broche con su lema, que Maradona se lo colocó inmediatamente sobre su campera.

La líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, que busca a sus nietos apropiados ilegalmente durante la última dictadura militar en Argentina, agradeció el "apoyo explícito" que le brindó Maradona a la candidatura al Premio Nobel.