Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Funcionarios y ministros k multiplicaron sus patrimonios

Echegaray y Moreno incrementaron sus bienes en más de 2.000% en 8 años.

Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray y Julio De Vido encabezan el ranking de funcionarios del kirchnerismo que más incrementaron su patrimonio durante ocho años. Así lo reveló una investigación del equipo "La Nación Data" del diario porteño.
El diario estudió la evolución patrimonial de ocho ministros que fueron titulares en el gabinete desde que Néstor Kirchner desembarcó en la Rosada hasta que Cristina Kirchner terminó su primer mandato.

El ministro Julio De Vido es el que tiene el patrimonio más abultado dentro del grupo, si se contabilizan los inmuebles, autos, ahorros, sociedades y acreencias que presentó en su declaración jurada ante la OA. El funcionario había declarado unos $1.098.619 en activos al ser dado de alta en 2003 y en diciembre del 2011 informó unos $ 4.841.821,19. Su patrimonio creció un considerable 341% en casi nueve años
Sin embargo, los ingresos que más se multiplicaron en los últimos años fueron los del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray . En el caso de Moreno, si bien es el que menor monto registró sus bienes se multiplicaron un 2.873% (29 veces) desde que asumió la función pública, mientras que Echegaray incrementó su fortuna en un 2.055% (21 veces).
En términos nominales, el patrimonio de Moreno asciende a $981.093 y es el funcionario más "pobre" del gabinete de la presidenta Cristina Kirchner, después de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner cuyos bienes ascienden a $ 124.396. El Neuquino secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli pasó de $378.399 en 2003 a bienes por $1.549.543 (310% de aumento)
Echegaray, en cambio, es el segundo más rico en la nómina de los que ingresaron al Gobierno en 2003. Con $ 4.012.794, el jefe de la AFIP secunda al ministro de Planificación, Julio de Vido cuya fortuna llega a $ 4.841.821, de acuerdo a su última declaración jurada.
Si al listado se incluyen a todos los funcionarios más nuevos del Gobierno, el canciller Héctor Timerman y el titular de Salud, Juan Manzur son los más ricos del gabinete. Timerman tiene una fortuna de $ 10.846.670 y el exfuncionario de Tucumán declara bienes por $ 9.700.000.
Para hacer el análisis se utilizaron los datos tal como figuran en las declaraciones juradas de los ministros, sin actualizar por inflación, dijo el diario porteño.
Para ver el gráfico interactivo o bajar el PDF, se puede consultar la página: http://www.lanacion. com.ar/1535554-la-evolucion-de-la-fortuna-personal-de-los-ministros-kirchneristas.