Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ella es la niña Tarzán que creció en la selva africana


Tippi Degré, la niña que creció en la selva africana, junto a unas fantásticas fotografías y un documental para Discovery Channel que ella misma protagonizó. Nació en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.












Tippi nació en en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
Cuando Tippi llegó a este mundo sus papás trabajaban en África realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa. Así la pequeña pasó los primeros diez años de su vida en Namibia y creció rodeada por los mamíferos más grandes de la tierra entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, o con cocodrilos, cachorros de leones, jirafas y un simpático camaleón entre otros muchos.
Image
Image
Image
También creó lazos especiales con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua, tradiciones y sus grandes secretos de supervivencia.