Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Aseguran que las escuelas estarán listas para el inicio de las clases

La coordinadora de Mantenimiento Preventivo explicó los trabajos que realizan y aseguró que “está todo programado para llegar tranquilamente hasta el 25 de febrero”.

Neuquén .- Andrea Ferracioli, coordinadora de Mantenimiento Preventivo del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, explicó los trabajos que realiza la provincia para acondicionar los establecimientos de cara al inicio del ciclo lectivo 2013.
En declaraciones a LU5, la funcionaria indicó que “hemos ingresado el 7 de enero a los establecimientos y estamos haciendo el mantenimiento en Neuquén Capital. Estamos trabajando fuertemente desde control de plagas, desmalezamiento, arreglos en el sistema eléctrico y sanitario, cambio de aberturas y puertas, la recarga de matafuegos y acondicionamiento del sistema cloacal y fluvial, entre otras cuestiones".
Ferracioli aseguró que “ya tenemos un mantenimiento de casi la mitad de las escuelas de la ciudad" y que “está todo programado para llegar tranquilamente hasta el 25 de febrero”, día del inicio del ciclo lectivo.
Además agregó que trabajan conjuntamente con Obras Públicas el cambio de techos y de sistemas eléctricos en varios establecimientos de la capital neuquina.
"Vamos a invertir alrededor de 10 millones de pesos. Tenemos a toda nuestra gente trabajando, somos unas 30 personas que estamos diariamente en las escuelas, tomando registro de todo lo que se está haciendo", concluyó.