Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Dos muertos en un choque frontal en Picún Leufú

El accidente ocurrió anoche sobre la ruta 237, cuando un Citroen Picasso impactó con un camión Iveco. Los fallecidos son dos personas mayores de edad oriundas de General Roca.

Neuquén .- Dos personas mayores fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del ingreso a Picún Leufú.
Según la información brindada por el subcomisario Pizarro, de la Unidad Policial 9 de esa localidad, el choque frontal ocurrió poco antes de la medianoche sobre la ruta 237 a un kilómetro y medio del acceso norte de esa localidad. Allí impactaron un Citroen Picasso que circulaba en sentido sur y un camión Fiat Iveco que salía de Picún.
Las dos personas que circulaban en el vehículo menor, una pareja de mayores de edad oriundos de General Roca, fallecieron en el acto. En tanto el conductor del camión, procedente de Villa La Angostura, resultó ileso.
Personal de Bomberos trabajó en el lugar hasta las 5 de la mañana para extraer los cuerpos de las víctimas. En tanto personal de Tránsito de la Policía se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del trágico accidente.