Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Secuestran droga y armas en Picún Leufú

Fue durante un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de Zapala y concretado por efectivos de la Policía provincial.

Neuquén > Un operativo realizado el miércoles en Picún Leufú permitió a la Policía provincial secuestrar droga, armas de fuego, electrodomésticos robados y municiones. Un hombre quedó detenido por el hecho, acusado de encubrimiento y tenencia ilegal de armas.
El allanamiento más importante se realizó minutos antes de las 18 del miércoles en una vivienda del barrio Alborada de Picún Leufú y estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 9 con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co.
En el lugar los investigadores secuestraron armas de fuego, una importante cantidad de municiones y elementos que habían sido robados en distintos hechos delictivos ocurridos en la localidad.
Según informaron fuentes policiales, también se incautaron unos 200 gramos de cocaína y una balanza de precisión.
Los allanamientos fueron ordenados por el juzgado Federal de Zapala, en relación con una investigación de varias semanas.
El propietario de la vivienda allanada, un hombre de 36 años, quedó detenido imputado por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de armas de fuego.
Asimismo, indicaron las fuentes, se abriría una investigación por infracción a la Ley 23.737 y el presunto delito de comercialización de estupefacientes.