Pasadas las 8 se intensificaba la circulación por los caminos hacia la cordillera. A la altura de Piedra del Águila la circulación era ininterrumpida. Recomienda circular con precaución por la presencia de hielo.

Según comentó Sebastián Caldart, titular de Neuquentur, los niveles de reserva habían alcanzado un 70% para los feriados por el Día de la Bandera. Agregó que la situación puede variar a cada momento, al igual que en otras ocasiones, porque algunos turistas llegan sin reservas y otros deciden no viajar.
"Esperamos que sea un excelente fin de semana, como ha ocurrido con cada uno de los fines de semana largos", señaló Caldart.
En tanto desde Tránsito de la Policía señalaron que alrededor de las 8 de hoy se intensificaba la circulación de vehículos por las rutas de la provincia. En la Ruta 237, en Piedra del Águila, el movimiento de vehículos hacia la cordillera era incesante.
Por su parte desde Vialidad Nacional y Provincial recomendaron circular con precaución a causa de la presencia de hielo sobre las calzadas. Proponen consultar el estado de los caminos en los puestos camineros para circular con mayor información. Tras el último parte de VN todas las rutas hacia la zona cordilleranas de Neuquén y Río Negro se encontraban "transitables con precaución".