Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Gresca entre "militantes" del MPN en Piedra del Águila

Fabio Becher comisario de Piedra del Águila dió su parecer.

Tres tráfic que venían con militantes de un acto político realizado en Neuquén. El grupo de una tráfic se detiene y va en busca de otra tráfic, tampoco la totalidad de sus integrantes intervienen en la pelea. La tráfic del desorden estaba en la estación de servicios YPF, una vecina llama a las 20:20 hs para denunciar lo que estaba pasando en esa zona. Cuando la policía interviene se arremete contra la fuerza pública, éste desorden se amplía porque  le pegan a personal policial e incluso tiran piedras contra el móvil. Se le hizo una requisa a las tráfic y se encontraron bebidas alcohólicas.
Hasta ahora están detenidos seis personas de sexo masculino... involucrados en el daño al móvil, la agresión  a los policías y disturbios en la vía pública. Quien les habla – dijo el Comisario- tuve que hacer un disparo de prevención y la gente dejó de tirar piedras... los chóferes no tienen nada que ver, todas personas lúcidas, quedaron ajeno a todo esto. Todo comenzó al parecer entre las tráfic de Villa La Angostura y a confirmar si las otras iban a Junín  y a San Martín. Se  trasladó a los detenidos al Hospital local y ahora están en el calabozo de la Comisaría. Los policías agredidos están fuera de peligro.