Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Demoran a tres cazadores furtivos cerca de Piedra del Águila


Tres cazadores furtivos fueron demorados ayer por la tarde cerca de Piedra del Águila. Dos de ellos intentaron huir de la policía, el otro fue demorado en el Embalse Piedra del Águila a bordo de una lancha en la que trasladaban animales faenados.
Dos de los cazadores, fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría 8 en el kilómetro 1513 de la Ruta Nacional 237, luego que escaparan del puesto policial emplazado en Collón Curá a bordo de una camioneta Nissan. 
El tercer sujeto fue demorado a orillas del Embalse Piedra del Águila a bordo de una lancha, en la que además se encontraron animales faenados.
El procedimiento fue realizado ayer minutos después de las 18 por personal policial de la Comisaría 8° y Guardafaunas.
Además de demorar a los cazadores, los uniformados secuestraron la lancha, la camioneta y un tráiler que los furtivos habían abandonado en Puesto Soto, ubicado en el kilómetro 1538 de la ruta 237.
Los demorados, todos oriundos de la localidad de Centenario, fueron notificados de la causa en la que se los imputa y más tarde recuperaron la libertad.
Los vehículos secuestrados fueron requisados hoy con autorización del Juzgado en Todos los Fueros IV Circunscripción Judicial de Villa La Angostura y como resultado de ello se incautaron 12 proyectiles calibre 308, 1 vaina servida calibre 308, 2 chanchos jabalí completos desvicerados, 4/4 de ciervos, 4 lomos y 2 paletas de ciervos, elementos de pesca, 6 cuchillos, ropa camuflada negra, un arma corta y un fusil calibre 308 con rosca de silenciador.