Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Concejal colombiano propone matar dos o tres perros por semana

Antonio Vélez, concejal de Concordia, Antioquia, sorprendió a más de uno con una polémica propuesta para enfrentar la problemática de los perros callejeros.

Esto se dio el 23 de febrero de 2013, donde Vélez sugirió a Ever García, secretario de Agricultura y Medio Ambiente de la localidad, 'matar dos o tres perros a la semana, que eso no causa ningún impacto'.

'Si Hitler mandó matar tanta gente, ¿por qué no matar un perro? Es que esos animales llega el momento que son una plaga en la comunidad, como los que hay en el parque; entonces yo creo que se puede aplicar ahí la eutanasia', dijo Vélez al respecto.

En una sesión porterior, el 19 de mayo de 2013, Vélez insistió en su propuesta, aunque lo hizo más 'moderado': 'Si nosotros como comunidad no podemos tener un albergue necesario para el sostenimiento de esos animales, y de tener esos animales hambrientos, enfermos y aporreados en la calle, es mejor irles aplicando la eutanasia, siquiera uno o dos semanales. La culpa no es del animal, es de nosotros; suena muy franco pero es la mejor solución'.