Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El Gobierno repartirá $72 millones para la campaña electoral

El Ministerio del Interior y Transporte estableció a través de una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial los montos de los aportes de campaña para las elecciones primarias y para las generales de agosto y octubre, respectivamente.
"Determínese como monto global para el aporte de campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias convocadas para el 11 de agosto de 2013, la suma de $18 millones, para la categoría de diputados nacionales y la suma de $6.000.000 para la categoría de senadores nacionales", establece la resolución 594/2013 en su artículo 1°.

En el artículo 2°, la norma determina "como monto global para el aporte de campaña para las elecciones generales convocadas para el 27 de octubre de 2013 en la categoría de diputados nacionales las sumas de $36 millones y de $12 millones en la categoría de senadores nacionales".
En los considerandos, la resolución -firmada por el ministro Florencio Randazzo-, plantea que "es necesario que las agrupaciones políticas cuenten, en tiempo oportuno, con los medios económicos indispensables para atender los gastos de campaña electoral".
La plata estará disponible cuando se oficialicen las listas. La distribución estará a cargo de la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Tullio.