Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Importante operativo antidrogas en Zapala

Fue realizado anoche por personal de la policía provincial. Secuestraron marihuana y cocaína de máxima pureza. Tres personas quedaron detenidas. Fue en el marco de una causa iniciada en 2011.
Un importante operativo del departamento de investigaciones de la policía de Neuquén fue realizado anoche (13/06/13) en la localidad neuquina de Zapala, por infracción a la ley 23.737, de estupefacientes.
Personal de la Policía Provincial realizó dos allanamientos vinculados con el tráfico de drogas. Se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína de máxima pureza, según arrojaron las pruebas químicas.

La investigación de esta causa se inició en noviembre del 2011, luego de 19 meses de trabajo, y de escuchas telefónicas, finalmente se realizaron dos allanamientos que permitieron desbaratar esta banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en esta ciudad. En relación a este hecho fueron detenidas tres personas, una de ellas con antecedentes delictivos.
El operativo tiene vinculación con al menos uno de los allanamientos que también realizo la Policía Federal en el día de ayer.
Los operativos tuvieron lugar ayer por la mañana en domicilio particulares, en ambos casos se secuestro drogas, dinero, teléfonos celulares, chip y elementos usados para fraccionar cocaína y marihuana.
En uno de los domicilios se tuvo que hacer una irrupción en conjunto con personal del comando radio eléctrico, de criminalística y de la Brigada, el Comisario Inspector Ernesto Soto en rueda de prensa señaló que "el operativo fue altamente positivó".