Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Agrupación K realiza reparto paralelo de garrafas

Provincia comenzó ayer a distribuir garrafas sociales por fuera del Plan Calor sin informarle al municipio. La agrupación "Nestor Kirchner" entregó las primeras ayer, jueves.
La intendente interina, María Martini, y el secretario de Desarrollo Social, Andrés Luetto, se mostraron molestos y extrañados por el circuito de reparto paralelo que inicio ayer la provincia para "ayudar " a que las garrafas lleguen a la gente de los barrios.
Funcionarios de la de la Dirección de Prevención del Delito Comunitario y operadores del programa "Nestor Kirchner" comenzaron este jueves a repartir 500 garrafas en el barrio San Francisco IV en base a un relevamiento propio.

Martini aseguró a "DeBariloche que desconocía la situación y descartó que el gobernador haya dado una orden en ese sentido para sancionar o corregir la escasa llegada del sistema organizado por el municipio.
El gobernador Alberto Weretilnek aclaró que se trata de garrafas adicionales a las destinadas al Plan Calor, que "no somos quienes" para evaluar el desempeño del municipio y que
"la manera el modo y la distribución del Plan Calor es la municipalidad y de ninguna manera nos vamos a meter en eso".