Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

La Provincia paga el aguinaldo el 18 de junio

Todos los agentes de la administración pública provincial cobrarán el próximo martes 18 de junio la primera cuota del sueldo anual complementario. Así lo confirmó hoy el gobernador Sapag en rueda de prensa.
Los agentes de la administración pública provincial cobrarán el próximo martes 18 de junio, la primera cuota del sueldo anual complementario. Así lo informó hoy el gobernador Jorge Sapag durante la rueda de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno, luego del agasajo a periodistas de la región en su día.

La información fue ratificada por el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, presente también en el acto que se desarrolló este mediodía en el Salón de Acuerdos de la Gobernación. Además, en la página oficial del ministerio –www.haciendanqn.gov.ar- ya se encuentra publicado el cronograma de pago del aguinaldo.
De esta forma, el martes 18 se harán efectivos los aguinaldos a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); a los agentes en actividad de la administración central y organismos descentralizados del Estado y a los trabajadores englobados en el Consejo Provincial de Educación (CPE).