Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Salta: médico y enfermera descubiertos por pacientes teniendo sexo

El escandaloso y lujurioso hecho sucedió este martes 26/03 a la madrugada, en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical, ubicado en la zona sur de Salta Capital.Mientras pacientes aguardaban por atención clínica, los profesionales de salud tenían sexo en un consultorio pediátricos, Hartos de esperar, los padres abrieron el consultorio y los encontraron desnudos y en pleno acto. Los pacientes denunciaron el hecho al 911, el Ministerio de Salud de Salta aclaró que "se tomaron las medidas correspondientes".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La lujuria y el escándalo fueron protagonistas de un episodio escandaloso que involucró a dos profesionales de la salud en Salta, Capital.
Ocurre que una enfermera de 42 años y un médico de 32 años, tuvieron sexo sobre una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.
 El episodio “hot” sucedió este martes 26/03 a la madrugada, en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical, ubicado en la zona sur de la capital de la provincia.
La insólita situación, causó indignación en los padres que acudieron al lugar con sus hijos para realizar consultas médicas de urgencia.
Los pacientes, a la madrugada, esperaban en los pasillos, cuando en un momento  comenzaron a escuchar gemidos. En un primer momento pensaron que alguien estaba sufriendo fuertes dolores, pero de a poco los presuntos lamentos comenzaron a transformarse en inconfundibles gritos de placer. Según uno de los testigos, hacían vibrar los vidrios de los consultorios donde funciona el área de Pediatría. Molesto por los jadeos, y gemidos uno de los pacientes se levantó de su asiento abrió la puerta del consultorio desde donde provenían.
Grande fue su sorpresa cuando vio en el interior de la habitación a dos personas totalmente desnudas, “culo pila”, habría dicho el testigo asombrado por el episodio.
Inmediatamente los pacientes, indignados por la presencia de los niños, informaron al 911 y la pareja fue identificada.
Lo más insólito fue la excusa de la enfermera que frente al inexplicable hecho y tratando de explicar la situación afirmó que le estaba colocando una inyección al joven médico del SAMEC.
Tras el escándalo sexual en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical, el ministro de Salud,Enrique Heredia, anticipó públicamente que se va investigar el hecho y que se tomarán las medidas que correspondan.
El Coordinador del Centro de Salud, Mario Figueroa, manifestó “esto es una situación rara, nunca he vivido una situación de estas. Ahora se están haciendo las investigaciones pertinentes de acuerdo a esto se efectuarán las sanciones a cada una de las partes”.
Además mencionó que “la enfermera no estaba en su horario de trabajo, así que no correspondía que este en el Centro de Salud”, por lo que fue despedida.