Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Para Rioseco, el MPN "se encuentra agotado"

El candidato a gobernador para el 2015 inauguró en Plottier el segundo centro de equipos técnicos de la provincia. Allí, analizó la situación de la educación. "No hay futuro para una comunidad sin educación, y hoy estamos condenando al fracaso a nuestros jóvenes y eso debemos revertirlo rápidamente", agregó.
El candidato a gobernador para el 2015, Ramón Rioseco, manifestó que el MPN que lleva "más de 50 años" de gobierno "se encuentra agotado". El intendente de Cutral Co estuvo en Plottier donde inauguró el segundo centro de equipos técnicos de la provincia que trabajarán sobre el plan de gobierno que se presentará a los neuquinos.
"En la localidad hace más de un año, que en conjunto con el resto de la provincia se viene trabajando arduamente y donde cada día se suman más personas a nuestro trabajo", expresó.

"Estoy muy contento del trabajo que se viene realizando y de esta explosión de gente que tenemos en la inauguración de esta sede, porque significa que estamos por el buen camino y que Neuquén tiene, sin lugar a dudas, la esperanza de salir adelante después de más de 50 años de un gobierno del mismo signo que se encuentra agotado y que evidentemente no tiene una alternativa", agregó.
En la reunión se analizó la situación de la educación, donde el candidato a gobernador les pidió a sus equipos "agudizar el ingenio para tener una propuesta educativa donde esta sea el eje principal y el motor de la gestión a partir del 2015, porque no hay futuro para una comunidad sin educación, y hoy estamos condenando al fracaso a nuestros jóvenes y eso debemos revertirlo rápidamente".