Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Ruta 237 intransitable: Desvío por Plaza Huincul

Vialidad dispuso el desvío del tránsito por ruta 17 hacia Plaza Huincul, para quienes regresen hacia el Valle.

La ruta nacional 237 quedó inhabilitada al fracturarse un sector del asfalto y ceder un estribo de un punte en el tramo entre Picún Leufú y Villa El Chocón. El tránsito de regreso al Alto Valle desde la cordillera, se desvía por Zapala o Plaza Huincul.
Según informó vialidad nacional la fractura del asfalto se produjo en el sector del Cañadón Las Campanas, en el kilómetro 1315 donde se ubica el puente que por el paso del barro y las lluvias, cedió uno de los estribos.
El camino obligado será por Ruta 17, que conecta Picún Leufú con Plaza Huincul, por un tramo de 76 kilómetros, que se encuentra pavimentado en un 60%.
Para aquellos que se dirigen al Sur, deberán continuar por Ruta 40, desde Zapala hasta la zona de La Rinconada.