REGLAMENTO TORNEO INTEGRACION DE VOLEY MIXTO
FECHA DEL TORNEO: SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO: estará a cargo de la comisión de padres y docentes de la escuela deportiva de mini vóley y sub 14.
• Previo al inicio de la competencia se hará una reunión técnica entre la comisión organizadora y los delegados de los equipos.
• EL TORNEO SE REALIZARÁ desde el sábado a partir de las 10:00 hs, hasta las 22:00 hs aprox. El domingo en igual horario.
DE LA INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de noviembre, entregando la
misma a la comisión organizadora. Los días lunes y miércoles de 18.30
hs a 21.30 hs, en el horario de clases de vóley, habrá una mesa de
recepción de planillas. Las inscripciones serán con cupo limitado hasta
un total de 12 equipos.
El costo de la inscripción será de $100 (cien pesos) por equipo.
DE LA CONFORMACION DE LOS EQUIPOS: (Ampliar en más información)
El equipo estará formado por un máximo de 10 jugadores, el torneo será
mixto. Al comienzo del partido y durante su transcurso, el equipo deberá
estar en cancha conformado obligatoriamente con:
• Dos mujeres de cualquier categoría como mínimo.
• Un sub 14
• Un sub 16
• Un sub 30
Si algún integrante de la organización o del equipo contrario tiene
alguna duda sobre la mala o equivocada inclusión de algún jugador se
verificará en el momento con la lista de jugadores.
DE LA INDUMENTARIA:
El uniforme de juego será igual para todo el equipo, camiseta, pantalón
corto o calza para las mujeres. Con el número correctamente definido.
DE LA COMPETENCIA:
Se jugará al mejor de tres sets. La altura de la red estará a 2.30 mts.
El sistema de la competencia se definirá en la reunión cuando se tenga
la totalidad de los equipos inscriptos.
DEL ARBITRAJE:
Se solicitará a cada equipo un árbitro para arbitrar el partido inmediatamente posterior al que hayan jugado.
CUALQUIER SITUACIÓN NO PREVISTA SERA RESUELTA POR LA COMISION ORGANIZADORA.
PLANILLA DE INSCRIPCION TORNEO INTEGRACION DE VOLEY
FECHA: SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
NOMBRE DEL EQUIPO:…………………………………………………………… ……………………………………..
ORDEN Apellido y Nombre Fecha de Nac. D.N.I. firma
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Delegado
Arbitro
LES PIDO UN FAVOR A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LO QUIEREN POSTEAR QUE LO HAGAN. GRACIAS!!!!!
DE LA INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de noviembre, entregando la
misma a la comisión organizadora. Los días lunes y miércoles de 18.30
hs a 21.30 hs, en el horario de clases de vóley, habrá una mesa de
recepción de planillas. Las inscripciones serán con cupo limitado hasta
un total de 12 equipos.
El costo de la inscripción será de $100 (cien pesos) por equipo.
DE LA CONFORMACION DE LOS EQUIPOS: (Ampliar en más información)
El equipo estará formado por un máximo de 10 jugadores, el torneo será
mixto. Al comienzo del partido y durante su transcurso, el equipo deberá
estar en cancha conformado obligatoriamente con:
• Dos mujeres de cualquier categoría como mínimo.
• Un sub 14
• Un sub 16
• Un sub 30
Si algún integrante de la organización o del equipo contrario tiene
alguna duda sobre la mala o equivocada inclusión de algún jugador se
verificará en el momento con la lista de jugadores.
DE LA INDUMENTARIA:
El uniforme de juego será igual para todo el equipo, camiseta, pantalón
corto o calza para las mujeres. Con el número correctamente definido.
DE LA COMPETENCIA:
Se jugará al mejor de tres sets. La altura de la red estará a 2.30 mts.
El sistema de la competencia se definirá en la reunión cuando se tenga
la totalidad de los equipos inscriptos.
DEL ARBITRAJE:
Se solicitará a cada equipo un árbitro para arbitrar el partido inmediatamente posterior al que hayan jugado.
CUALQUIER SITUACIÓN NO PREVISTA SERA RESUELTA POR LA COMISION ORGANIZADORA.
PLANILLA DE INSCRIPCION TORNEO INTEGRACION DE VOLEY
FECHA: SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
NOMBRE DEL EQUIPO:…………………………………………………………… ……………………………………..
ORDEN Apellido y Nombre Fecha de Nac. D.N.I. firma
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Delegado
Arbitro
LES PIDO UN FAVOR A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LO QUIEREN POSTEAR QUE LO HAGAN. GRACIAS!!!!!