Volvían de un cumpleaños de 15 y se subieron todos a la caja de una Ford Ranger. El conductor, de 57 años, hizo una mala maniobra, chocó y los pasajeros cayeron a la ruta: murieron dos niños y un mayor
Tres personas murieron, dos de ellas niños de 4 y 11 años, y otras 21 sufrieron heridas cuando una camioneta en la que viajaban volcó en la zona sur de la ciudad de Rosario.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este domingo en la avenida Circunvalación y Bermúdez, donde una Ford Ranger, de doble cabina, se despistó y al volcar despidió a todos sus pasajeros.
Fuentes policiales indicaron que las personas accidentadas viajaban en la caja de la camioneta en la que regresaban de un cumpleaños de 15, y que el rodado era manejado por un hombre de 57 que al parecer estaba alcoholizado.
Una de las víctimas fatales fue identificada como Félix Lugo, de 25 años, en tanto que las otras dos fueron un niño de 11, también de apellido Lugo, y una niña de 4.
Los dos primeros fallecieron en el instante del accidente, en tanto que la pequeña murió esta tarde en el hospital de Niños Víctor Vilella, debido a las graves heridas sufridas.
El resto de las personas que iban en la camioneta sufrieron lesiones de diferente consideración.
Muchos de los pasajeros viajaban en la caja trasera del rodado y fueron trasladados en autos particulares que pasaban por el lugar y en ambulancias del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) a distintos centros asistenciales de la ciudad.
Los vecinos de la zona, en tanto, intentaron agredir al conductor de la camioneta.
Según los primeros testimonios, el hombre trató de pasar otro vehículo y al perder el control chocó contra el guardarrail y volcó.