Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Scioli: "Duhalde y Macri son el hambre y las ganas de comer"

El jefe de Gabinete aseguró que el gobierno está "guacho de oposición". Criticó el frente que integran Mauricio Macri y Eduardo Duhalde y destacó que no "tienen idea e economía y de relaciones exteriores".


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el Gobierno está "guacho de oposición", y consideró que Eduardo Duhalde y Mauricio Macri "no tienen la menor idea de economía y de relaciones exteriores", por lo que un frente común entre ellos para las presidenciales de octubre representan "el hambre y las ganas de comer".

"Estamos guachos de oposición. Sería bueno que uno tuviera del otro lado a alguien que ofreciera una resistencia lo suficientemente importante como para que la discusión en términos electorales fuera mucho más profunda. Hoy solamente tiene sustancia la propuesta del Gobierno, la que se ve y defiende todos los días", planteó en diálogo con radio La Red.

Sobre un eventual frente entre Duhalde y Macri, dijo que ambos "son el hambre y las ganas de comer", y advirtió que "estamos fritos" si las soluciones van a ser aportadas por "dos personas que no tienen la menor idea de lo que se trata la economía, ni las relaciones exteriores, ni la profundización de políticas públicas para la defensa de los intereses de los argentinos".

En igual sentido, dijo que "no hay una propuesta política concreta" de parte de la oposición: "Existe la del Gobierno y quienes tratan que al Gobierno le vaya mal", resumió.

Sobre la posible representación del oficialismo en octubre, sostuvo que aspira a que la presidenta Cristina Fernández "repita su mandato".

"La sociedad tiene la obligación de defender al que le sabe cuidar los garbanzos. Más vale bueno conocido que malo por conocer", insistió.

Sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que "seguramente será candidato en la provincia de Buenos Aires".