Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El triunfo de la Lista Azul departamento a departamento

La Lista Azul del gobernador Sapag ganó contundentemente en cada uno de los departamentos de la provincia. Esta amplia victoria echa por la borda todas las especulaciones de una elección reñida.

La Lista Azul arrasó en cada una de las principales ciudades de la provincia. El apoyo al actual gobernador fue contundente a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

Este escrutinio puso fin a las especulaciones que mencionaban una elección reñida y ajustada.

Tal como se preveía, la victoria de Jorge Sapag en el departamento Lácar fue arrasadora. 78.28 contra 21.72 por ciento marcan a las claras que nuestra región continúa siendo uno de los bastiones sapagistas por excelencia.

Sin dudas que la otra sorpresa se dio en el departamento de Confluencia donde se suponía que el ex gobernador podía imponerse con facilidad. 63.18 para Sapag contra solo el 36.82 de Sobisch.

Un primer análisis de lo sucedido podría indicar un amplio nivel de satisfacción respecto de la gestión actual del gobernador. Otra posibilidad es que su controversial oponente le haya facilitado las cosas. De una u otra manera, Sapag y los suyos festejan.