Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Declaraciones de Sobisch tras votación

“No me tienen que preguntar a mí si el que pierde acompaña, eso se lo tienen que preguntar a mis circunstanciales adversarios”

El precandidato a gobernador por la Lista Blanca del MPN, Jorge Omar Sobisch, se hizo presente en el CPEM Nº 23, ubicado en calle Láinez y Sarmiento de Neuquén Capital, acompañado por dos de sus nietos.

Pasadas las 12:30 hs el precandidato a gobernador y actual presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Omar Sobisch, concurrió a votar en el establecimiento educativo de la capital provincial.

Tras concretar el sufragio, Sobisch mantuvo una charla durante algunos minutos con medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar, como así también con militantes que se acercaron a saludar al máximo referente del sector blanco partidario.

“Este es una etapa de mi vida muy particular, por lo que tengo una tremenda emoción con el acompañamiento de la militancia”, aseguró mientras señalaba esta contienda interna como un acto de democracia en del que está participando un amplio porcentaje de los afiliados de toda la provincia, con una concurrencia parecida a una elección de carácter general y que le hace bien al partido, a los ciudadanos y a todos los neuquinos Asimismo Sobisch apuntó que este acto eleccionario no marca el rumbo del partido provincial, ya que se ha mantenido durante más de 50 años, por lo que “no habrá ni un antes ni un después”.

Respecto del acompañamiento de quien resulte en el segundo lugar para con quien se convierta en el triunfador de esta interna Sobisch destacó: “No me tienen que preguntar a mi si el que pierde acompaña, eso se lo tienen que preguntar a mis circuntanciales adversarios”, declaración que provocó el rotundo aplauso de quienes se habían acercado hasta el lugar para saludar al ex mandatario provincial

Casi sobre el cierre de la charla agregó que a partir del día lunes él mismo será quien comience a trabajar para que el gobernador termine bien los meses de mandato que le restan hasta el próximo 11 de diciembre. Finalmente el precandidato, que mantiene sus cábalas –todas las elecciones se presenta a votar con  la misma vestimenta- dejó otra definición que provocó risas y un interminable aplauso entre quienes lo rodeaban y le manifestaban su incondicional apoyo: “Nos vemos el lunes en otras circunstancias, Dios mediante, estarán hablando con el próximo candidato a gobernador del MPN”.

Sobisch esperará los resultados finales en la empresa gráfica que posee en la ciudad, acompañado por sus familiares, para luego dirigirse al búnker del sector blanco ubicado en Antártida Argentina 2020, en el oeste de la ciudad, el mismo recinto donde el pasado viernes por la noche la fórmula cerró la campaña.