Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Limpiaron los Murales

A menos de dos horas de la pintura del mural “En defensa de la democracia, Jorge Sobisch Nunca Más”, matones a sueldo del sobischismo blanquearon anoche la pared de la EPET 8 tapando el trabajo de los militantes y vecinos que trabajaron durante toda la tarde y atacaron de esa manera a la sociedad neuquina que expresó su repudio al retorno del ex gobernador a la política.

Se trata de una nueva forma de intimidación, intolerancia y autoritarismo a los que nos tiene acostumbrados el hombre del bigote –que ahora pretende volver a disputar cargos electivos y que no es casual que presente su campaña con la metáfora de un golpe-, una forma de proceder que sufrimos los neuquinos y neuquinas durante su gobierno y a la que le decimos Nunca Más.

Sin ceder un centímetro en el compromiso con la justicia, la semana que viene las organizaciones que participamos de la pintura del mural volveremos a convocarnos para repetir la experiencia y desafiar los agravios recibidos, insistiendo con la campaña “En defensa de la democracia, Jorge Sobisch Nunca Más”.



Paula Sánchez
Diputada provincial
Candidata a gobernadora
Movimiento Proyecto Sur