Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Piedra del Aguila: Paine volvio de las vacaciones

Novedades Municipales Se ha reincorporado el intendente municipal y el traspaso de mando nuevamente de parte del presidente del concejo Humberto Aquito.

El mandatario en declaraciones a Radio Gregorio Álvarez dijo que el descanzo le ha venido bien y pensando en la última etapa de su gestión. Hemos encontrado el municipio en forma normal - dijo - con el personal que hizo el aguante de los servicios esenciales, con algún personal de licencia y bueno con ganas de terminar algunas obras que tenemos en marcha para entregar a futuro el municipio de la mejor forma posible y con transparencia. Han quedado cosas para terminar en el peri lago y en el pueblo que seguramente la va a seguir el intendente que viene y no nos olvidemos que el 10 de diciembre hay que entregar y este va a ser un año de elecciones donde todo el mundo va a querer participar de la misma y seguramente nosotros vamos a estar trabajando como corresponde, sabedores de que nos quedan once meses para terminar las obras que hemos iniciado. Agradezco a la radio y a todo el personal municipal y a Aquito (Humberto) por haber hecho este aguante sin ningún problema – termino diciendo el intendente -.