Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El Gobierno evita pronunciarse sobre Mubarak

El canciller Héctor Timerman afirmó que la Argentina "no tiene que hacer juicios de valor sobre otros gobiernos"

El canciller Héctor Timerman afirmó hoy que el gobierno argentino "no tiene que hacer juicios de valor" sobre la situación política que enfrentan otros países, al ser consultado sobre la opinión de la Casa Rosada ante la crisis de Egipto.

El ministro de Relaciones Exteriores aclaró que la posición permanente que sostiene la Argentina es el "respeto a los derechos humanos y más democracia en todos los países". Sin embargo, esas manifestaciones el funcionario se aclaró de precisar que no implicaban un cuestionamiento a Mubarak, como tampoco un aval a la oposición egipcia.

Héctor Timerman recordó que Israel expresó en las últimas horas su respaldo al gobierno de Mubarak, pese a las crecientes manifestaciones en su contra y los pedidos de renuncia.

En una entrevista con el programa El Oro y el Moro, en Radio 10, el canciller argentino afirmó que la Argentina "no puede ser tan engreída de creer que puede resolver la crisis en Oriente Medio", por eso evitó hacer un pronunciamiento oficial sobre la situación que tiene epicentro en El Cairo.