Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

“El consenso nunca estuvo en duda”

Así lo dijo esta noche el candidato a gobernador de la UCR Martín Farizano en Cutral Co. La visita estuvo enmarcada en el acto de asunción de las autoridades locales del comité radical.

En el local de la calle Alem, se concretó la ceremonia que presidieron las máximas autoridades partidarias provinciales, con Alejandro Vidal a la cabeza, quien agradeció la presencia de Ramón Rioseco “en esto que pretendemos sea la casa de una fuerza aliada en las elecciones del 10 de abril” en Cutral Co.

Por su parte, Rioseco ratificó la alianza electoral con el radicalismo para los próximos comicios. “Nunca estuvo en duda. Como lo dije siempre, es un tema central la alianza y con el radicalismo tiene una larga historia porque nació acá y la ratificaremos y garantizaremos los espacios y el trabajo conjunto de hace 15 años”, sostuvo.

En tanto, el intendente neuquino, Farizano destacó que “el consenso nunca estuvo en duda”. “Es mucho más importante antes que las ubicaciones garantizar lo que seguramente ha sido una gestión fundacional. Que la comenzó Ramón (Rioseco) cuando faltando pocos días para la elección del ‘97 resuelve resignar su candidatura para poder producir lo que fue la Alianza y una transformación en Cutral Co. Garantizó el proceso que se continúa y de alguna manera es señera con respecto a las actitudes que tiene que generar cualquier construcción colectiva”, señaló Farizano.