Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Denuncian un nuevo ataque contra muralistas “antisobisch”

Neuquén.- Anoche unas mujeres que pertencen a la agrupación feminista La Revuelta fueron atacadas por una patota que identificaron con militantes del sobichismo.

Las mujeres, que habían terminado de pintar un mural en el marco de la campaña “Sobisch Nunca Más”, se marchaban en un vehículo cuando fueron interceptadas por una camioneta 4x4 que, según dijo Jesús Escobar (referente de Proyecto Sur e impulsor de la campaña) tenía estampado en sus costados los bigotes que identifican la a la campaña publicitaria del exgobernador.

“Hablé con Ruth (Zurbriggen, titular de La Revuelta) y me contó que de la camioneta se bajaron cuatro tipos muy profesionales que sin decirles nada, con caños de metal, le rompieron la luneta, una ventana y la puerta lateral de su vehículo”, contó Escobar.

Las mujeres habrían intentado huir del lugar cuando fueron interceptadas nuevamente sobre la calle Belgrano, luego de una breve persecución, que culminó cuando la camioneta nuevamente se les cruzó por delante.

Escobar relató que las mujeres agredidas radicaron la denuncia en sede judicial y reclamó al gobierno provincial que tome cartas en el asunto porque “a esta altura de las circunstancias es responsabilidad de Jorge Sapag garantizar la seguridad de los opositores a su partido en Neuquén”.