Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Kuky Reynoso y la movida de la Lista Azul

En piedra del Águila ha comenzado la “batalla” de las listas que compiten en la interna del MPN. La lista blanca inicio el camino mediático con el spot del bigotazo en la FM 90.7 en un sentido muy modesto, mientras que en Radio Gregorio Álvarez la movida es más intensa y el “arreglo económico” se hizo directamente desde Neuquén Capital. Desde la lista azul los cambios de spot son una constante y quien está en placa para ser votada como candidata a diputada se hace notar. De ganar Sapag entraría Kuky, por que ingresan 23 diputados y la precandidata estaría en el puesto 15. De ganar Sobisch esto no sucedería por que ingresan 12 de la lista perdedora y Reynoso no podría asumir, tampoco los precandidatos de la blanca de Piedra del Águila por ser candidatos virtuales. Más allá de todo, como Reynoso tiene chances el apoyo económico se está haciendo notar. Para mañana domingo se anuncia con bombos y platillos una “Kermese” como en los viejos tiempos. Está programada a partir de las 15 horas en el mini estadio, habrá juegos infantiles, golosinas, gaseosas, premios sorpresas y más. La entrada es gratis. Organizado por la Lista Azul del MPN que lleva como precandidata a Diputada Provincial a Kuky Reynoso.