Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Duelo femenino: Comelli versus Parrilli

La diputada del MPN Alicia Comellí criticó fuertemente a la senadora kirchnerista Nanci Parrilli, quien había reclamado la adhesión de Neuquén a la ley nacional de no violencia hacia la mujer.

La diputada nacional (MPN) Alicia Comelli tildó de “hipócrita” la actitud de la senadora nacional kirchnerista Nanci Parrilli, ante el reclamo presentado por la peronista para que Neuquén adhiera a la ley nacional de no violencia hacia la mujer.

“Es contradictorio y hasta hipócrita que (la senadora kirchnerista Nanci) Parrilli salga a decir que la provincia debe adherir a la ley nacional de no violencia hacia la mujer, porque ella que está tan cerca del gobierno bien podría hacer algo para que se reglamente esa norma y que se implementen los programas de prevención y asistencia”, dijo la diputada.

Comelli acotó que “si tanto le interesan los derechos de los niños y las mujeres” a la senadora Parrilli, que explique “por qué dejo vencer en el Senado un proyecto de mi autoría presentado en el 2006 y que tenía media sanción en Diputados para que en los juicios por cuotas alimentarias haya sentencias provisionales inmediatas”.

La diputada del MPN sostuvo que en épocas electorales es fácil “salir a decir cualquier cosa”, pero acotó que “es lamentable” que se elijan temas que afectan a los sectores más vulnerables, “sobre todo cuando no se hace nada para cambiar esas realidades”.

 “Si bien a mi no me gusta polemizar públicamente, lo hago en esta oportunidad porque estoy indignada con la liviandad de las declaraciones de Parrilli”, afirmó Comelli.

Reflexionó que durante el año electoral se van a escuchar “muchas cosas”, pero que a su juicio “habrá que elegir entre seguir haciendo política en el lugar correspondiente o elegir un rédito mediático que nada tiene que ver con nuestro trabajo en el Congreso de la Nación”.